Descarga tus juegos favoritos de Wii – Lista de juegos Wii y dónde descargarlos

Ser capaz de descargar sus juegos favoritos de Wii es impresionante. Llegas a jugar todos los juegos que quieras y también puedes probar otros juegos para ver si te gustan. Por lo tanto, lo que voy a hacer es compartir con ustedes una lista de juegos de Wii que puede descargar y donde se puede obtener de ellos.

De esta manera, puedes empezar a jugar tus juegos favoritos ahora.

 

La lista de juegos de Wii que puedes descargar es la siguiente:

  1. La Leyenda De Zelda: Crepúsculo Princesa. Este es un juego genial. Si has jugado otros juegos de LoZ antes, te encantará este.
  2. Super Mario Galaxy. Este es probablemente el mejor juego de Super Mario ahora mismo. Si eres fan de Super Mario Bros., te gustará este juego.
  3. No más héroes. Si estás en juegos sangrientos, te recomiendo descargar este juego de Wii. Este juego es impresionante. Te divertirás mucho con éste.
  4. Super Smash Bros. Brawl. Al jugar Smash Bros., asegúrese de jugar con otras personas. Es impresionante si lo haces solo. Pero si lo juegas con otras personas, es mucho mejor.
  5. Wii Fit. Este es otro juego divertido que debe descargar. Si quieres divertirte y hacer ejercicio, deberías conseguir este juego ahora.

 

Esta es una pequeña lista de los juegos de Wii que puedes descargar. En realidad, hay miles de juegos que puedes descargar. Pero, tenga cuidado de donde descargar juegos de Wii. Algunos sitios son peligrosos. He buscado un montón de sitios y en realidad se encuentra uno que funciona perfecto.